miércoles, 31 de enero de 2007

Origami por la Paz - Videos y fotos

(clic en las imagenes para ampliarlas)

Parque San José de Jesús María, 12/01/07.


Manual.

Carteles.

Mi Origami por la Paz.


Niño y su Origami por la Paz.


Frente a la Municipalidad.


Esperando bajo el Sol.


La Municipalidad recibe los Origamis. Aplausos.

videos:








Volantes:


Nota de Prensa Origami de la Paz: La Asociación Paz y Esperanza con el apoyo institucional del Movimiento Para que No se Repita, y otras organizaciones de la sociedad civil realizarán este viernes 12 de Enero a las 11.00 a.m. en la Plaza San José de Jesús María una actividad pública que busca revalorar la verdad, la justicia, la paz y la reconciliación en el marco de una coyuntura de constante agresión por parte de algunos medios de comunicación que vienen desplegando una campaña de desinformación.

Es importante recordar que desde hace algún tiempo algunos diarios vienen difundiendo información falsa, entorpeciendo de esta manera las actividades en favor de la justicia. El colmo de esta situación ha sido el maltrato que se ha dado a las víctimas de la violencia, y sus familiares, al llamar al Memorial “El Ojo que llora”, un monumento a terroristas.

La referida actividad consistirá en el reciclaje de las hojas de periódicos que serán transformadas en palomas de la paz, como una señal de transformación de mensajes de división y enfrentamiento en mensajes de concordia, unión y respeto irrestricto a la vida, los cuales posteriormente serán llevadas a la Municipalidad de Jesús María y entregadas a la autoridad correspondiente.


Lima, 10 de Enero del 2007 / Asociación Paz y Esperanza / Area de Comunicaciones

1 comentario:

ESCUELA DE LIDERAZGO Y PROMOCIÓN SOCIAL CUSCO dijo...

El Perú esta lleno de gente con iniciativa como tu, te felicito.
bueno tanbien te escribo para invitarte a que visites nuestro blog somos una organizacion de origamistas del Cusco. www.origamicusco.blogspot.com
tenemos un evento en octubre quiza te animas a visitarnos.
chau.